Contacto

4 comentarios:

  1. Me pareció muy bien la realización de su portafolio, solo le sugiero subir artefactos en el apartado de Mis producciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola profra. Maribel; la felicito por su brillante curriculum, la dedicación y el cariño que le tienen a su profesión. Lo que comparto con usted es la estrategia de escribir observaciones en los ejercicios escritos, ya que con esas anotaciones los niños y niñas se percatan fácilmente de sus errores y comprueban que leímos y/o revisamos detenidamente sus productos.

    Por otro lado, le comunico que en "mis producciones", no pude observar los artefactos, por lo tanto le sugiero que revise dicha página. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola maestra, comentarle que en producciones de estudiantes me fue difícil accesar con el link que usted nos dio,pero de todo lo demás estuvo bien, felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Le envio un cordial saludo maestra Maribel, la felicito por comenzar a organizar y a trabajar con su blog y por el curso terminado, se que como parte del curso es probable que no se visualicen sus producciones y considero que ahora tenemos que poner mas atención a tomar evidencias de nuestras actividades con los alumnos.

    Saludos maestra y adelante

    ResponderBorrar

Te invito a que compartas tus comentarios para la mejora continua.